×
mi.CV la plataforma digital para creación de Curriculum Vitae que propone cambiar la forma de contrataciones en LATAM


¿Qué es mi.CV?

Es una plataforma en donde profesionales de cualquier tipo de área podrán crear su curriculum vitae de forma totalmente digital, de forma sencilla y muy simple.


¿Qué diferencia a mi.CV de otras plataformas de contratación?

mi.CV no es una plataforma de contratación convencional, en este caso hemos desarrollado una estrategia más efectiva de oportunidades de empleo, en donde el profesional por un bajo costo podría adquirir un plan PRO y hacer más llamativo su CV o mantener el plan gratuito de igual manera.

Nuestra forma de promover a los profesionales es sencilla, realizamos entrega del sitio a personal de recursos humanos de múltiples empresas a nivel LATAM y las empresas buscaran de forma simple y sencilla al profesional que se ajuste más a sus necesidades.


¿Es legal ese modo de empleo?

Es totalmente legal y de esa manera ayudamos al profesional y a las empresa.


¿En qué ayuda al profesional y de que manera esta ayudando a las empresas?

Como todos los profesionales sabemos, muchas veces hemos postulado a plazas en ocasiones nada relevantes a nuestras habilidades la cual termina siendo una perdida de tiempo, pues, jamás seremos considerados para ese empleo al cual se ha aplicado y no cumplimos con sus requisitos. Por medio de la plataforma mi.CV esto ya lo eliminamos y ya no tendremos que buscar empleo, más bien, el empleo nos buscara a nosotros y una vez considerados sabremos que habría gran oportunidad de poder ser contratados.


La manera en que la plataforma mi.CV ayuda a empresas es realmente sustancial y será un cambio muy notable hasta en sus procesos de contratación, teniendo cortos tiempos para contratar al personal idóneo para la posición que buscan, podrán seleccionar a profesionales que se ajusten a sus necesidades laborales y cultura empresarial y evitarían en gran manera la recaudación de papelería ayudando de forma indirecta al medio ambiente.


Datos interesantes!

Actualmente la plataforma a su fecha de lanzamiento, hoy 13 de Septiembre del 2021, ya cuenta con 26 empresa activas esperando a profesionales en la plataforma para comenzar a realizar las búsquedas de posiciones que necesitan.


Rubros de empresas actualmente en búsqueda activa en mi.CV:

  • Sector automotriz
  • Sector Construcción
  • Sector de Mineria
  • Sector de Salud
  • Sector de Educación
  • Sector de Tecnología


Para ir a mi.CV click AQUÍ